IA para Campañas: Innovación en la Recaudación de Fondos

¡Aprende a mejorar la eficacia de tus campañas de recaudación de fondos con la ayuda de la inteligencia artificial! Únete a nuestro webinar sobre cómo las ONG pueden utilizar ChatGPT y otras plataformas de Ai  para impulsar sus campañas de recaudación de fondos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo las grandes ONGs logran una tasa de éxito tan alta en la recaudación de fondos? La respuesta está en la tecnología. Con la ayuda de la inteligencia artificial, las ONGs pueden optimizar sus campañas de recaudación de fondos, llegar a una audiencia más amplia y optimizar su productividad.

En este webinar, aprenderás cómo las ONGs pueden utilizar ChatGPT para personalizar la experiencia del donante y mejorar la eficiencia en la recaudación de fondos. Nuestros expertos en tecnología te guiarán a través de ejemplos prácticos de cómo la inteligencia artificial puede ser utilizada para automatizar el proceso de donación, crear contenido personalizado para los donantes, y mucho más.

​​​​​​​No te pierdas esta oportunidad de aprender de los expertos en tecnología y mejorar la capacidad de tu ONG para recaudar fondos y hacer una diferencia en el mundo. Regístrate ahora y únete a nuestro webinar gratuito sobre cómo las ONGs pueden utilizar ChatGPT y otras plataformas de Ai para impulsar sus campañas de recaudación de fondos. ¡Te esperamos!

Sesión gratuita, aprovecha esta oportunidad.

Si aún no ves este webinar, te invitamos a verlo:

afrus es la plataforma en la nube, pensada por fundraisers y orientada a ayudar a que las organizaciones sin fines de lucro recauden más dinero y puedan aumentar sus ingresos.


afrus Impact Technologies Corporation, 810 SW GLENVIEW CT Port Saint Lucie, FL 34953