Webinar : Conoce a los perfiles de donantes individuales y grupos filantrópicos

En este webinar, Alejandro Bonilla hablará sobre la importancia de conocer los perfiles de los donantes individuales y grupos filantrópicos, y cómo esta información puede ayudar a las organizaciones a establecer relaciones más fuertes y duraderas con sus donantes. También discutirá las mejores prácticas para la recaudación de fondos y cómo las organizaciones pueden adaptarse a las cambiantes tendencias en el mundo de la filantropía.

Este webinar es una oportunidad única para aprender de uno de los expertos más destacados en el campo de la recaudación de fondos y la filantropía.

​​​​​​​Nex Fundraising es una empresa que brinda servicios de asesoría y consultoría en el área de recaudación de fondos y estrategias de marketing para organizaciones sin fines de lucro. Su objetivo es ayudar a estas organizaciones a alcanzar sus metas de recaudación de fondos y a establecer relaciones sólidas y duraderas con sus donantes.

Invitado:

🗣 Alejandro Bonilla
​​​​​​​
Es un reconocido experto en el campo de la filantropía y la recaudación de fondos, con una amplia trayectoria en la creación y dirección de organizaciones sin fines de lucro. Es el presidente y fundador de Nex, una empresa que brinda asesoría a organizaciones sin fines de lucro en el área de recaudación de fondos y estrategias de marketing.

A lo largo de su carrera, ha trabajado con numerosas organizaciones benéficas, tanto en América Latina como en Estados Unidos, y ha asesorado a empresas y gobiernos en temas relacionados con la filantropía y la responsabilidad social corporativa.

Sesión gratuita, aprovecha esta oportunidad.

Si aún no ves este webinar, te invitamos a verlo:

afrus es la plataforma en la nube, pensada por fundraisers y orientada a ayudar a que las organizaciones sin fines de lucro recauden más dinero y puedan aumentar sus ingresos.


afrus Impact Technologies Corporation, 810 SW GLENVIEW CT Port Saint Lucie, FL 34953