Sostenibilidad para tu organización a partir de aliados

El mundo de hoy está interconectado y nadie puede lograr grandes cosas solo. Las organizaciones de base, con su profundo conocimiento y entendimiento de las comunidades a las que sirven, y las empresas privadas, con sus recursos humanos y económicos, pueden unirse para hacer un impacto duradero en el mundo. Pero no basta con formar alianzas; necesitamos alianzas que perduren y escalen con el tiempo, que sean sostenibles.

En este webinar, te mostraremos casos exitosos de este tipo de alianzas y te proporcionaremos estrategias que las organizaciones sociales pueden utilizar para fortalecer y diversificar sus fuentes de ingresos, garantizando así su sostenibilidad a largo plazo.

Invitado:

🗣 Catalina Benavides
Ingeniera Industrial con énfasis en finanzas y mercadeo, y master en Responsabilidad Social Corporativa. Con 12 años de experiencia gestionando recursos y alianzas para causas sociales, durante los cuales desarrolló tres modelos de sostenibilidad. Su labor ha impactado a miles de niños y desmovilizados en México y Colombia. Actualmente, es consultora en desarrollo de estrategias de sostenibilidad para organizaciones sociales

Si aún no ves este webinar, te invitamos a verlo:

afrus es la plataforma en la nube, pensada por fundraisers y orientada a ayudar a que las organizaciones sin fines de lucro recauden más dinero y puedan aumentar sus ingresos.


afrus Impact Technologies Corporation, 810 SW GLENVIEW CT Port Saint Lucie, FL 34953